Maxi Iglesias (info)

. info _ 
Maxi Iglesias
He is a Spanish actor and model. Maxi was born on February 9, 1991 in Madrid, Spain as Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. He is an actor, known for Física o química (2008), Xp3D (2011) and El secreto de los 24 escalones (2012).














Career
Maxi Iglesias studied at the colegio Cardenal Spínola (Madrid).

He started his career in 2005 in Hospital Central (Telecinco), then in Cuéntame cómo pasó (La 1) Amar en tiempos revueltos and Toledo, cruce de destinos (Antena 3) Los proetegidos (Antena 3) and professionally shot to fame thanks to his performance as César Cabano in Física o química.













Trade Mark 
Blue eyes















Trivia 
Is a DJ.

Loves house music.













Biografía 
Maxi Iglesias se ha convertido, en pocos años, y a pesar desu juventud, en una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panoramatelevisivo y cinematográfico español. Las distintas cadenas y productoras sepelean por tenerle en sus proyectos ya que contar con su nombre es sinónimo deéxito. Aparte de su profesionalidad, podemos destacar su tirón mediático. Maxisuele estar invitado a numerosos eventos, como estrenos, fiestas, entregas depremios, partidos de fútbol benéficos, etc.

Conocido principalmente por su papel de Cabano en la ficciónde Antena3, “Física o Química”, lleva trabajando en el mundo de lainterpretación desde pequeño, concretamente desde los 7 años, cuando Ray Lorigale eligió para participar en su largometraje “La pistola de mi hermano”,protagonizada por Viggo Mortensen. Después de ésta llegaron “8 citas”,“Mentiras y gordas”, “After”, “El diario de Carlota”, “El secreto de los 24 escalones” y “XP3D”, laprimera película de terror española en 3D, que protagoniza junto a AmaiaSalamanca, Luis Fernández y Úrsula Corberó, entre otros. Todos ellos conformanel panorama televisivo de más renombre en España.

Su andadura en televisión empezó en el año 2005, cuando fueseleccionado para participar en la longeva “Hospital Central”. En el mismo añoapareció en “Cuéntame cómo pasó” y “Amar en tiempos revueltos”, pero no fuehasta el año 2008 que adquirió fama y reconocimiento gracias a la ya citada“Física o Química” (Serie ganadora de un premio Ondas en el año 2009, y que hasido vendida a numerosos países, destacando Francia, Italia, Rusia y variospaíses de Latinoamérica). Posteriormente, pudimos verle en la pequeña pantalla en“Los protegidos”, cuyo personaje, Ángel, dejó una huella imborrable en el restode los protagonistas, entre los que se encontraba la colombiana Angie Cepeda.Su última aparición televisiva a nivel nacional fue en “Toledo”, una ambiciosaproducción sobre la convivencia de las tres culturas (musulmana, cristiana yjudía) en la España medieval, producida por Ida y Vuelta.

También ha participado como colaborador en el programa “ElHormiguero”, presentado por Pablo Motos, donde tenía su propia sección.

A nivel internacional hemos podido verle concursar en la versión americana de “Mira Quién Baila”, donde está cosechó un gran éxito y en el famoso programa de belleza también americano “Nuestra Belleza Latina”.

Ahora, Maxi se encuentra involucrado en la nueva serie de Antena 3, Velvet, en la que interpreta a Max. También ha grabado en Sevilla la película ‘Asesinos Inocentes’, de la que aun no se conoce la fecha de estreno y que se encuentra actualmente en fase de postproducción. web
...............................................................................................
...............................................................................................
...............................................................................................

 

birthdays_OFFmag