Antonio Velázquez (info)

. info _ 
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez was born on December 6, 1981 in Granada, Granada, Andalucía, Spain as Antonio Velázquez Bautista. He is an actor, known for Cuatro lunas (2014), Tierra de lobos (2010) and Seis puntos sobre Emma (2011).










Biografía
Nacido en Granada, aunque se crio en el pueblo de Pinos del Valle (El Pinar), pasando gran parte de su infancia en el cortijo "Venta de la Cebada".

Realizó sus estudios de EGB en dicho pueblo y Bachiller entre el IES Alonso Cano, situado en Dúrcal, e IES Ángel Ganivet, en Granada. Estaba empezando sus estudios para el politécnico de Suboficiales cuando en el verano de 1998 Carlos Miranda le escogió para encarnar a “Joven primero” en Diálogo del amargo, donde se le descubre como intérprete y, donde además, Carlos Miranda adopta su tutoría. Más tarde, pasa a formar parte del Centro de Estudios Escénicos de Andalucía, dirigido por José Carlos Plaza. Estudió bajo la tutela de profesores como Fernando Sansegundo, Josefina Molina, Assumpta Serna, Alfonso Ungría, Francisco Ortuño, Marian Bryfdir (canto), Lidia García (voz), Denise Perdikidis (cuerpo). En el año 2000 estudió interpretación en la escuela La Barraca. En el año 2001 entra como aprendiz en la Compagnia di teatro Nuovo di Torino, en el montaje de “Le Follie di Mister Punch", cuya dirección corría a cargo de Lindsay Kemp. Más tarde, entre los años 2002 y 2003, decide estudiar en la escuela “La Sala” (Málaga); en el 2004, comienza a estudiar bajo la tutela de Javier Garcimartin el cual hoy día continua encargado de su "coaching" en diferentes ámbitos interpretativos. El 17 de abril de 2015 fue a la alfombra roja de Málaga por primera vez, causando una gran expectación entre la juventud.

Resalta que su gran maestro ha sido y es Javier Garcimartin.




...............................................................................................
...............................................................................................
...............................................................................................


birthdays_OFFmag